Descargar Hojas Informativas
Descargar Tarifas
Descargar Mapa y Datos Clave
Ver Monday Minutes
Ver Disponibilidad
Privado

Sasaab es propiedad y está administrada por la orgullosa cuarta generación kenianos Tanya y Mikey Carr-Hartley, bajo la compañía paraguas "The Safari Collection", junto con Sala´s Camp, Solio Lodge y Giraffe Manor.

Único

Experimente la cultura Samburu visitando una aldea local y yendo a un mercado, camine hasta Sundowner Rock para disfrutar de las amplias vistas de 360 ​​° de Kenia o disfrute de un masaje en SpaSaab con vistas al río Ewaso Nyiro. ¡Camine con camellos o disfrute del fly-camping! Pase una noche, o dos en los confines más lejanos de la reserva, con la cena servida bajo las estrellas y la noche disfrutada dentro de las carpas de mosquitero, dando una visión ininterrumpidas de las estrellas en el firmamento.

Comprometido

La participación de la comunidad y una ética ambiental sólida impregnan la operación de Sasaab en su clasificación ecológica de oro de Ecotourism Kenya. Ubicado en Westgate Community Conservancy, donde el turismo es la principal fuente de ingresos, Sasaab aporta US $ 50 de cada US $ 120 de conservación y tarifa de parque a Westgate Community Conservancy, beneficiando a más de 600 familias locales.