Descargar Hojas Informativas
Descargar Tarifas
Descargar Mapa y Datos Clave
Ver Monday Minutes
Ver Disponibilidad
Privado

Fabia Bausch y Nicolas Negre administran el área de gestión de vida silvestre de Chem Chem – Burunge, que es la encarnación de su profunda pasión por África y su patrimonio natural.

Único

Camine por el bosque de palmeras del área de gestión de vida silvestre acercándose a las jirafas, experimente el ritmo de vida local en un tranquilo paseo con un guerrero Maasai a lo largo de la orilla del lago Manyara, observe la puesta de sol sobre el lago Manyara con su trago favorito en mano y relájese en el Chem Chem Spa. Chem Chem Lodge se trata de reducir la velocidad para experimentar plenamente África con todos tus sentidos.

Comprometido

Chem Chem se preocupa apasionadamente por el desarrollo económico y social de Tanzania y se enorgullece de contribuir a los esfuerzos de desarrollo de la comunidad local a través de la Asociación Chem Chem. El objetivo de la asociación es apoyar y educar a las comunidades aledañas para salvaguardar el patrimonio natural del área, apoyando la infraestructura escolar estatal, ofreciendo cursos para maestros y niños.