Descargar Hojas Informativas
Descargar Tarifas
Descargar Mapa y Datos Clave
Ver Monday Minutes
Ver Disponibilidad
Privado

Giraffe Manor fue originalmente construida como un hogar familiar y más tarde fue adquirida por Jock y Betty Leslie-Melville, cuyo trabajo para reintroducir la jirafa Rothschild en su hábitat natural es muy conocido. Giraffe Manor es ahora propiedad de los kenianos de cuarta generacion Tanya y Mikey Carr-Hartley, bajo la compañía "The Safari Collection", junto con Sala´s Camp, Sasaab y Solio Lodge.

Único

Giraffe Manor ofrece una experiencia incomparable a cualquier otra, con jirafas que compiten por la atención de los huéspedes en la mesa del desayuno, la puerta principal e incluso en la ventana del dormitorio. ¡Les encanta que las alimenten con sus manos!

Comprometido

El trabajo de Jock y Betty Leslie-Melville con la jirafa Rothschild en peligro de extinción se ha hecho famoso en todo el mundo. Sus esfuerzos de criar y reintroducir jirafas en su habitat natural han tenido un impacto considerable en el aumento en la poblacion de esta especie. El Fondo Africano para la Vida Silvestre en Peligro (creado por los Leslie-Melvilles) continúa protegiendo y ayudando a conservar a esta rara especie, que aún permanece en peligro de extinción.