Descargar Hojas Informativas
Descargar Tarifas
Descargar Mapa y Datos Clave
Ver Monday Minutes
Ver Disponibilidad
Privado

En julio de 2012, Kwandwe fue comprada por inversionistas con sede en los EE. UU., la familia Chouest. La conservación y las comunidades se encuentran en el corazón de la inversión de los Chouest en Kwandwe. Toda la familia visita anualmente para disfrutar de todo lo que la reserva tiene para ofrecer.

Único

Melton Manor es una sofisticada villa de safari, ideal para familias o grupos de amigos. Para los huéspedes de Kwandwe que deseen participar activamente en la conservación, pueden participar en el Safari de conservación de rinocerontes, que incluye rhino darting e ear-notching bajo la supervisión de expertos y un veterinario de vida silvestre.

Comprometido

En un movimiento innovador, Kwandwe inició su propio brazo de desarrollo social en 2002, único para la reserva y las comunidades rurales circundantes. La Fundación Ubunye, es el alma de Kwandwe. La energía y los recursos se centran en las personas que viven en zonas rurales afectadas por la pobreza, donde el acceso a bienes y servicios básicos, en particular la educación y la atención de la salud, es muy limitado.