Descargar Hojas Informativas
Descargar Tarifas
Descargar Mapa y Datos Clave
Ver Monday Minutes
Ver Disponibilidad
Privado

Sala’s Camp es propiedad de kenianos Tanya y Mikey Carr-Hartley, pertenecientes a la orgullosa cuarta generación de la compañía "The Safari Collection", junto con Solio Lodge, Sasaab y Giraffe Manor.

Único

La posición del Sala’s Camp significa que los huespedes tienen un asiento de primera fila a la Gran Migración. Los safaris en 4x4, las caminatas guiadas, la observación de aves, las visitas culturales de Maasai, los viajes en globo (reservar con antelación) y la observación de estrellas desde el campamento son el sello distintivo de una estadía aquí.

Comprometido

El campamento está hecho completamente de lienzo fabricado en Kenia, y emplea maasais de la zona como guías y rastreadores. La energía es principalmente solar, los residuos orgánicos se compostan para el huerto y otros residuos se segregan y se envían de vuelta a Nairobi para su reciclaje. Cada cliente que se queda en Sala's Camp contribuye con US $ 5 por noche al Equipo de Monitoreo de rinocerontes para ayudar con la logística y la capacitación.