Brontë Westcott

Vision and Focus
Marketing

Cape Town office: Brontë loves the ethos and purpose that Classic Portfolio exemplifies. Having grown up in a family who loves safari experiences so deeply, she feels incredibly lucky to be a part of a working family who is so passionate about both protecting as well as sharing the same experiences.

Responsibility: Creating and maintaining digital content in client format for the clients who have opted in for Vision & Focus marketing services.

Kenia

LO QUE AMAMOS: Kenia es el único país que ofrece todo. Desde la divertida y funky ciudad capital de Nairobi hasta las playas vírgenes de la costa, Kenia ofrece una diversidad fantástica. La hermosa Laikipia con sus exuberantes paisajes está coronada por sus vastas , la árida Frontera Norte, que alberga al colorido y orgulloso Samburu, es una experiencia que se complementa mejor con las llanuras abiertas de la Mara. Las sabanas de Kenia son ricas en juegos, los encuentros culturales son auténticos, y los paisajes dramáticos caracterizados por bosques ecuatoriales y poderosas montañas cubiertas de nieve. Los safaris han sido el pilar del turismo de Kenia durante muchas décadas y también son uno de los cinco principales destinos de observación de aves en el mundo.

Lee mas >>

Kwandwe Great Fish River Lodge

Este Lodge, posicionado en lo alto de un terraplén, presenta un elegante estilo clásico-contemporáneo que complementa el espléndido escenario del río Great Fish. El esquema de color comprende una paleta tranquila y natural de tonos terrosos, desde marrón caqui hasta grises carbón. El peltre y el vidrio agregan un glamour sin esfuerzo pero discreto a los muebles; elementos como cáscaras de huevo de avestruz, pieles y cuernos crean puntos sutiles de interés y relevancia para los alrededores del albergue, mientras que los linos naturales y las distintas texturas conservan un ambiente simple pero sofisticado. Paredes de piedra, techos de paja y largas pasarelas de madera traen materiales naturales a los interiores, borrando el limite e..

READ MORE >>