Brontë Westcott

Vision and Focus
Marketing

Cape Town office: Brontë loves the ethos and purpose that Classic Portfolio exemplifies. Having grown up in a family who loves safari experiences so deeply, she feels incredibly lucky to be a part of a working family who is so passionate about both protecting as well as sharing the same experiences.

Responsibility: Creating and maintaining digital content in client format for the clients who have opted in for Vision & Focus marketing services.

Kenia

LO QUE AMAMOS: Kenia es el único país que ofrece todo. Desde la divertida y funky ciudad capital de Nairobi hasta las playas vírgenes de la costa, Kenia ofrece una diversidad fantástica. La hermosa Laikipia con sus exuberantes paisajes está coronada por sus vastas , la árida Frontera Norte, que alberga al colorido y orgulloso Samburu, es una experiencia que se complementa mejor con las llanuras abiertas de la Mara. Las sabanas de Kenia son ricas en juegos, los encuentros culturales son auténticos, y los paisajes dramáticos caracterizados por bosques ecuatoriales y poderosas montañas cubiertas de nieve. Los safaris han sido el pilar del turismo de Kenia durante muchas décadas y también son uno de los cinco principales destinos de observación de aves en el mundo.

Lee mas >>

Tanda Tula Field Camp

Lanzado en marzo de 2014, Tanda Tula Field Camp es el primero de su tipo en Sudáfrica. Es un campamento de tiendas de campaña semipermanentes, considerado uno de los campamentos más respetuosos con el medio ambiente en Sudáfrica. "Caminar flotando sobre la superficie de la tierra" es un principio fundamental de Tanda Tula, y que se refleja en cada elemento de la nueva experiencia de campamento privado. El Field Camp ha evolucionado para cumplir con el creciente requerimiento en el mercado de privacidad y exclusividad, en una de las pocas áreas privadas que aún existen en el Greater Kruger National Park. Tanda Tula Field Camp es una experiencia de safari única como ninguna otra. Tanda Tula Field Camp, que consta de cuatro tiendas de camp..

READ MORE >>