Cara Prettejohn

Representation
UK & Europe Trade Relations

London Office: Cara was born and raised in Kenya and completed her studies in the UK. Growing up in the Laikipia area, she has worked as an assistant manager at a number of leading Kenyan camps, including Kicheche Laikipia, Lewa Safari Camp, Joys Camp and Munira Island Camp on the coast. She has also had some work experience with Imagine Africa and The Ultimate Travel Company.

Responsibility: Managing trade relationships in the UK and Europe.

Sudáfrica

LO QUE AMAMOS: Muchos de nuestro equipo son sudafricanos y todos somos extremadamente apasionados por el país, su gente, la vida silvestre y la belleza escénica, ¡quienes no estarían en una oficina en los viñedos del Cabo! Pero, sobre todo, estamos orgullosos de lo que Sudáfrica ha logrado y de los desafíos que hemos superado. Es un país que tiene la diversidad como su sello distintivo. Desde frondosos bosques, vastas sabanas, hermosas playas, áridas semidesérticas, espectaculares cordilleras hasta sus ciudades cosmopolitas, las reservas de los cinco grandes, viñedos, restaurantes gourmet y coloridos barrios: Sudáfrica tiene todo lo que cualquier visitante puede pedir. Fuerte en la aventura, el deporte, la naturaleza y la vida silvestre, también es un pionero y líder mundial en turismo responsable.

Lee mas >>

Kwandwe Great Fish River Lodge

Este Lodge, posicionado en lo alto de un terraplén, presenta un elegante estilo clásico-contemporáneo que complementa el espléndido escenario del río Great Fish. El esquema de color comprende una paleta tranquila y natural de tonos terrosos, desde marrón caqui hasta grises carbón. El peltre y el vidrio agregan un glamour sin esfuerzo pero discreto a los muebles; elementos como cáscaras de huevo de avestruz, pieles y cuernos crean puntos sutiles de interés y relevancia para los alrededores del albergue, mientras que los linos naturales y las distintas texturas conservan un ambiente simple pero sofisticado. Paredes de piedra, techos de paja y largas pasarelas de madera traen materiales naturales a los interiores, borrando el limite e..

READ MORE >>