Danelle Roux

Core
Business Manager

Franschhoek Office: “I will never forget my first trip to East Africa. The friendliness and generosity of the people made me appreciate the marvelous beauty of the landscapes and wildlife even more”. It was from here on that Danelle was influenced by the passion with which our clients preserve the local communities, protect wildlife, and conserve the land.

Responsibility: Managing 'today' - relationships with clients and HR.

Sudáfrica

LO QUE AMAMOS: Muchos de nuestro equipo son sudafricanos y todos somos extremadamente apasionados por el país, su gente, la vida silvestre y la belleza escénica, ¡quienes no estarían en una oficina en los viñedos del Cabo! Pero, sobre todo, estamos orgullosos de lo que Sudáfrica ha logrado y de los desafíos que hemos superado. Es un país que tiene la diversidad como su sello distintivo. Desde frondosos bosques, vastas sabanas, hermosas playas, áridas semidesérticas, espectaculares cordilleras hasta sus ciudades cosmopolitas, las reservas de los cinco grandes, viñedos, restaurantes gourmet y coloridos barrios: Sudáfrica tiene todo lo que cualquier visitante puede pedir. Fuerte en la aventura, el deporte, la naturaleza y la vida silvestre, también es un pionero y líder mundial en turismo responsable.

Lee mas >>

Kwandwe Uplands Homestead

Uplands Homestead es una mezcla perfecta entre lo gentil y lo salvaje. Los interiores elegantes y refinados, con sus telas de damasco, plata antigua y porcelana, crean el punto de contraste perfecto para la sabana y la vida silvestre en el exterior. Amueblada con antigüedades auténticas y elementos que recuerdan a una majestuosa casa de los colonos de 1820, se han agregado comodidades modernas y elegantes, como cuartos de baño exquisitamente decorados, aire acondicionado, terrazas privadas para cada suite y una cocina contemporánea de estilo rural. También hay una piscina de tamaño completo y una glorieta rodeadas de césped y amplias pendientes decoradas con cientos de áloes. El corazón de cualquier casa de campo es su cocina, y Upl..

READ MORE >>