Ilse Ferreira

Core
Business Developer

Franschhoek Office: Ilse started her career as a mainframe computer programmer at a South African bank. She joined the team in August 2013 and lives in Paarl with her husband and four children.

Responsibility: Managing 'tomorrow' - innovation, IT, strategy & systems.

Tanzania

LO QUE AMAMOS: este país discreto y modesto también alberga algunos de los destinos turísticos más famosos de África: Serengueti, Ngorongoro, Tarangire, Kilimanjaro y Zanzíbar. Si bien la mayoría de los visitantes se congregarán en estos lugares indudablemente exóticos, Tanzania tiene muchas otras joyas naturales, históricas y culturales ocultas; incluidas las rutas de caravanas del siglo XIX, los antiguos puertos de escala de los barcos mercantiles orientales, las antiguas pinturas rupestres, el área natural protegida más grande de África (Selous), así como los principales destinos para ver chimpancés en la naturaleza. Todo esto se mantiene unido por la belleza y la dignidad de más de 100 grupos étnicos que viven pacíficamente en Tanzania.

Lee mas >>

Little Chem Chem

Little Chem Chem se encuentra rodeado por un bosque de acacias, uno de los paisajes típicos del Parque Nacional Tarangire que tambien incluye majestuosos árboles Baobab. El campamento tiene vista al lago Burunge con la cordillera de Babati como un magnífico telón de fondo al suroeste. Al noreste se aprecian las colinas del Tarangire en la distancia. Conocido como el campamento del amanecer, Little Chem Chem es el hogar de magnificas madrugadas. Las cinco carpas vintage tienen un dormitorio grande con mecedora y mesa de estudio, un área de tocador con vestidor y un baño privado con ducha de agua caliente e inodoro. El ambiente en Little Chem Chem es acogedor, elegante y evoca la autenticidad de una época pasada. El lujo de compar..

READ MORE >>