Ilse Ferreira

Core
Business Developer

Franschhoek Office: Ilse started her career as a mainframe computer programmer at a South African bank. She joined the team in August 2013 and lives in Paarl with her husband and four children.

Responsibility: Managing 'tomorrow' - innovation, IT, strategy & systems.

Zimbabue

LO QUE AMAMOS: Zimbabue debe ser uno de los países más bellos y pintorescos de África con un clima maravilloso. Sin duda tiene desafíos políticas pero sentimos extremadamente optimistas sobre el futuro de este destino. Sin litoral, ubicado entre los poderosos ríos Limpopo y Zambezi, Zimbabue Es un país rico en patrimonio natural y cultural. Desde las ruinas del Gran Zimbabwe en el sur, hasta las magníficas cataratas Victoria, conocidas localmente como "El humo que truena" en su frontera norte, Zimbabue ofrece hermosos paisajes, vida silvestre y gente amable. Classic Portfolio representa solo una propiedad en Zimbabue, ubicada en la frondosa reserva de vida silvestre Malilangwe: un tramo de 140 000 acres de arbustos africanos prístinos e impecables, vivos con la vida silvestre.

Lee mas >>

Little Chem Chem

Little Chem Chem se encuentra rodeado por un bosque de acacias, uno de los paisajes típicos del Parque Nacional Tarangire que tambien incluye majestuosos árboles Baobab. El campamento tiene vista al lago Burunge con la cordillera de Babati como un magnífico telón de fondo al suroeste. Al noreste se aprecian las colinas del Tarangire en la distancia. Conocido como el campamento del amanecer, Little Chem Chem es el hogar de magnificas madrugadas. Las cinco carpas vintage tienen un dormitorio grande con mecedora y mesa de estudio, un área de tocador con vestidor y un baño privado con ducha de agua caliente e inodoro. El ambiente en Little Chem Chem es acogedor, elegante y evoca la autenticidad de una época pasada. El lujo de compar..

READ MORE >>