Lara Movsovich

Representation
Latin America Trade Relations

Buenos Aires Office: Nacida y criada en Argentina, Lara se graduó de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) como licenciada en Economía. Al finalizar sus estudios, se mudó a Sudáfrica donde ha vivido por los últimos cinco años, trabajando en la industria financiera como analista y asesora de una cartera selecta de clientes.
 

Lara tiene un entendimiento natural de la región latinoamericana, su cultura, y lo más importante: su gente. Tiene capacidades analíticas y matemáticas muy fuertes y tiene mucha experiencia en administración de clientes.

 

Responsabilidad: Manejar las relaciones comerciales en Latinoamérica.

Sudáfrica

LO QUE AMAMOS: Muchos de nuestro equipo son sudafricanos y todos somos extremadamente apasionados por el país, su gente, la vida silvestre y la belleza escénica, ¡quienes no estarían en una oficina en los viñedos del Cabo! Pero, sobre todo, estamos orgullosos de lo que Sudáfrica ha logrado y de los desafíos que hemos superado. Es un país que tiene la diversidad como su sello distintivo. Desde frondosos bosques, vastas sabanas, hermosas playas, áridas semidesérticas, espectaculares cordilleras hasta sus ciudades cosmopolitas, las reservas de los cinco grandes, viñedos, restaurantes gourmet y coloridos barrios: Sudáfrica tiene todo lo que cualquier visitante puede pedir. Fuerte en la aventura, el deporte, la naturaleza y la vida silvestre, también es un pionero y líder mundial en turismo responsable.

Lee mas >>

Mwiba Lodge

Mwiba, un refugio aislado y sofisticado ubicado entre enormes rocas, antiguos árboles de coral y acacias, con vistas a un desfiladero rocoso en el río Arugusinyai, es la última incorporación al portfolio de Legendary Expeditions. En armonía con este idílico telón de fondo natural, Mwiba ofrece una experiencia inigualable en aventuras de lujo. Este destino exclusivo combina elementos de diseño tradicional y moderno, creando un escondite atractivo y sofisticado. Los interiores integran armoniosamente el entorno natural con suaves tonos beige, gamuza, bronce y acentos de chocolate y gris carbón. Desde los sofás vestidos en lino a las mesas con patas de madera talladas y la iluminación en cascada, las diez suites dobles dan paso a un di..

READ MORE >>