Lara Movsovich

Representation
Latin America Trade Relations

Buenos Aires Office: Nacida y criada en Argentina, Lara se graduó de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) como licenciada en Economía. Al finalizar sus estudios, se mudó a Sudáfrica donde ha vivido por los últimos cinco años, trabajando en la industria financiera como analista y asesora de una cartera selecta de clientes.
 

Lara tiene un entendimiento natural de la región latinoamericana, su cultura, y lo más importante: su gente. Tiene capacidades analíticas y matemáticas muy fuertes y tiene mucha experiencia en administración de clientes.

 

Responsabilidad: Manejar las relaciones comerciales en Latinoamérica.

Sudáfrica

LO QUE AMAMOS: Muchos de nuestro equipo son sudafricanos y todos somos extremadamente apasionados por el país, su gente, la vida silvestre y la belleza escénica, ¡quienes no estarían en una oficina en los viñedos del Cabo! Pero, sobre todo, estamos orgullosos de lo que Sudáfrica ha logrado y de los desafíos que hemos superado. Es un país que tiene la diversidad como su sello distintivo. Desde frondosos bosques, vastas sabanas, hermosas playas, áridas semidesérticas, espectaculares cordilleras hasta sus ciudades cosmopolitas, las reservas de los cinco grandes, viñedos, restaurantes gourmet y coloridos barrios: Sudáfrica tiene todo lo que cualquier visitante puede pedir. Fuerte en la aventura, el deporte, la naturaleza y la vida silvestre, también es un pionero y líder mundial en turismo responsable.

Lee mas >>

Sala's Camp

Un safari en Sala’s camp ofrece a los huéspedes la experiencia clásica de Kenia. Situado en el corazón de Maasai Mara, a orillas del río Sand, el Campamento de Sala está idealmente ubicado para disfrutar de espectaculares vistas hacia el Corredor Norte y el Serengueti hacia Tanzania. Es un asiento de primera fila para los primeros avistamientos de la gran migración de ñus llegando a Kenia. Sala mantiene un cálido ambiente de campamento en carpas de lona sobre vigas bellamente estructuradas con lujosos amenities y actividades guiadas por Maasai para garantizar un safari inolvidable...

READ MORE >>