Liezel Roland

Core
Head of Finance

Franschhoek Office: Liezel holds the purse strings here at Classic Portfolio, but she is not your ordinary number-cruncher. Our Miss Moneypenny is a gentle soul with a wicked sense of humour. 

Responsibility: Managing full financial functions and administration.

Tanzania

LO QUE AMAMOS: este país discreto y modesto también alberga algunos de los destinos turísticos más famosos de África: Serengueti, Ngorongoro, Tarangire, Kilimanjaro y Zanzíbar. Si bien la mayoría de los visitantes se congregarán en estos lugares indudablemente exóticos, Tanzania tiene muchas otras joyas naturales, históricas y culturales ocultas; incluidas las rutas de caravanas del siglo XIX, los antiguos puertos de escala de los barcos mercantiles orientales, las antiguas pinturas rupestres, el área natural protegida más grande de África (Selous), así como los principales destinos para ver chimpancés en la naturaleza. Todo esto se mantiene unido por la belleza y la dignidad de más de 100 grupos étnicos que viven pacíficamente en Tanzania.

Lee mas >>

Machaba Camp y Little Machaba

Machaba Camp y Little Machaba, con su clásico estilo vintage de los años 50, están situados en la Concesión Khwai de 35.000 hectáreas en el noreste de Okavango, adyacente a Moremi Game Reserve. El nombre Machaba es el nombre local en Setswana para la higuera africana, el árbol de la vida, famoso por su abundante fruta, que alimenta a una gran variedad de animales durante todo el año, incluyendo elefantes, babuinos, bushbuck, palomas verdes y muchos más. Los caminos del campamento serpentean entre los grandes árboles ribereños. Las 10 lujosas carpas de Machaba Camp están situadas en la hermosa costa del río Khwai, con vistas a la famosa reserva de Moremi. Desde las terrazas de las tiendas de campaña se puede ver el desfile diario de animales..

READ MORE >>