Melinda van der Merwe

Res Desks
Res Desks Consultant

Franschhoek office: Melinda loves the African sun and the magnificent nature that surrounds her. She is passionate about making someone's dream holiday become a reality, and when asked what she loves about working for Classic Portfolio she replies with a smile "being part of a company that has a heart for sustainability and conservation makes working with the all-girls team a dream!"

Responsibility: Managing client reservations.

Tanzania

LO QUE AMAMOS: este país discreto y modesto también alberga algunos de los destinos turísticos más famosos de África: Serengueti, Ngorongoro, Tarangire, Kilimanjaro y Zanzíbar. Si bien la mayoría de los visitantes se congregarán en estos lugares indudablemente exóticos, Tanzania tiene muchas otras joyas naturales, históricas y culturales ocultas; incluidas las rutas de caravanas del siglo XIX, los antiguos puertos de escala de los barcos mercantiles orientales, las antiguas pinturas rupestres, el área natural protegida más grande de África (Selous), así como los principales destinos para ver chimpancés en la naturaleza. Todo esto se mantiene unido por la belleza y la dignidad de más de 100 grupos étnicos que viven pacíficamente en Tanzania.

Lee mas >>

Kwandwe Uplands Homestead

Uplands Homestead es una mezcla perfecta entre lo gentil y lo salvaje. Los interiores elegantes y refinados, con sus telas de damasco, plata antigua y porcelana, crean el punto de contraste perfecto para la sabana y la vida silvestre en el exterior. Amueblada con antigüedades auténticas y elementos que recuerdan a una majestuosa casa de los colonos de 1820, se han agregado comodidades modernas y elegantes, como cuartos de baño exquisitamente decorados, aire acondicionado, terrazas privadas para cada suite y una cocina contemporánea de estilo rural. También hay una piscina de tamaño completo y una glorieta rodeadas de césped y amplias pendientes decoradas con cientos de áloes. El corazón de cualquier casa de campo es su cocina, y Upl..

READ MORE >>