Simon Huxter

Representation
Latin America Trade Relations

Oficina de Buenos Aires: Simon se crió en Franschhoek, Sudáfrica y después de la escuela se fue a vivir a Argentina durante 7 años. Habla español, puede conversar en portugués y se graduó de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) con un título de Contador Publico Nacional.

Ha trabajado en la industria de servicios financieros, así como en comunicaciones políticas, durante los últimos dos años, especializándose en comunicación estrategica y posicionamiento en el mercado. Simon ha estado involucrado en turismo de lujo toda su vida, habiendo crecido como parte de Le Quartier Français en Franschhoek y también manejando las Ventas y Representación en Sudamérica para Le Quartier Français mientras vivía allí.

Responsabilidad: Manejar las relaciones comerciales en Latinoamérica.


Kenia

LO QUE AMAMOS: Kenia es el único país que ofrece todo. Desde la divertida y funky ciudad capital de Nairobi hasta las playas vírgenes de la costa, Kenia ofrece una diversidad fantástica. La hermosa Laikipia con sus exuberantes paisajes está coronada por sus vastas , la árida Frontera Norte, que alberga al colorido y orgulloso Samburu, es una experiencia que se complementa mejor con las llanuras abiertas de la Mara. Las sabanas de Kenia son ricas en juegos, los encuentros culturales son auténticos, y los paisajes dramáticos caracterizados por bosques ecuatoriales y poderosas montañas cubiertas de nieve. Los safaris han sido el pilar del turismo de Kenia durante muchas décadas y también son uno de los cinco principales destinos de observación de aves en el mundo.

Lee mas >>

Mwiba Lodge

Mwiba, un refugio aislado y sofisticado ubicado entre enormes rocas, antiguos árboles de coral y acacias, con vistas a un desfiladero rocoso en el río Arugusinyai, es la última incorporación al portfolio de Legendary Expeditions. En armonía con este idílico telón de fondo natural, Mwiba ofrece una experiencia inigualable en aventuras de lujo. Este destino exclusivo combina elementos de diseño tradicional y moderno, creando un escondite atractivo y sofisticado. Los interiores integran armoniosamente el entorno natural con suaves tonos beige, gamuza, bronce y acentos de chocolate y gris carbón. Desde los sofás vestidos en lino a las mesas con patas de madera talladas y la iluminación en cascada, las diez suites dobles dan paso a un di..

READ MORE >>