Simon Huxter

Representation
Latin America Trade Relations

Oficina de Buenos Aires: Simon se crió en Franschhoek, Sudáfrica y después de la escuela se fue a vivir a Argentina durante 7 años. Habla español, puede conversar en portugués y se graduó de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) con un título de Contador Publico Nacional.

Ha trabajado en la industria de servicios financieros, así como en comunicaciones políticas, durante los últimos dos años, especializándose en comunicación estrategica y posicionamiento en el mercado. Simon ha estado involucrado en turismo de lujo toda su vida, habiendo crecido como parte de Le Quartier Français en Franschhoek y también manejando las Ventas y Representación en Sudamérica para Le Quartier Français mientras vivía allí.

Responsabilidad: Manejar las relaciones comerciales en Latinoamérica.


Sudáfrica

LO QUE AMAMOS: Muchos de nuestro equipo son sudafricanos y todos somos extremadamente apasionados por el país, su gente, la vida silvestre y la belleza escénica, ¡quienes no estarían en una oficina en los viñedos del Cabo! Pero, sobre todo, estamos orgullosos de lo que Sudáfrica ha logrado y de los desafíos que hemos superado. Es un país que tiene la diversidad como su sello distintivo. Desde frondosos bosques, vastas sabanas, hermosas playas, áridas semidesérticas, espectaculares cordilleras hasta sus ciudades cosmopolitas, las reservas de los cinco grandes, viñedos, restaurantes gourmet y coloridos barrios: Sudáfrica tiene todo lo que cualquier visitante puede pedir. Fuerte en la aventura, el deporte, la naturaleza y la vida silvestre, también es un pionero y líder mundial en turismo responsable.

Lee mas >>

Mila Tented

Los 4 Campamentos Legendary Expeditions están estratégicamente ubicados en áreas de increíble naturaleza virgen. Todos los huéspedes disfrutan de un vehículo privado y un guía local, y para reservas de 6 o más huéspedes, se garantiza el uso exclusivo de los campamentos. Huéspedes individuales o en grupos pequeños: cuando los huéspedes no forman parte de la misma reserva, solo se ocuparán 3 tiendas por campamento con 3 vehículos y guías (cada carpa tendrá su guía y vehículo privado). Los grupos de 4 pueden optar por comprar la tercera carpa para tomar la exclusividad del campamento. NYASIRORI TENTED CAMP - Nyasirori es un área de gran prestigio dentro del ecosistema del Serengueti. Ubicado al este de & Beyond Grumeti River Camp y..

READ MORE >>