Simon Huxter

Representation
Latin America Trade Relations

Oficina de Buenos Aires: Simon se crió en Franschhoek, Sudáfrica y después de la escuela se fue a vivir a Argentina durante 7 años. Habla español, puede conversar en portugués y se graduó de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) con un título de Contador Publico Nacional.

Ha trabajado en la industria de servicios financieros, así como en comunicaciones políticas, durante los últimos dos años, especializándose en comunicación estrategica y posicionamiento en el mercado. Simon ha estado involucrado en turismo de lujo toda su vida, habiendo crecido como parte de Le Quartier Français en Franschhoek y también manejando las Ventas y Representación en Sudamérica para Le Quartier Français mientras vivía allí.

Responsabilidad: Manejar las relaciones comerciales en Latinoamérica.


Botsuana

LO QUE AMAMOS: Uno de los destinos más emblemáticos de África, y considerado uno de los países más seguros de África, Botsuana es la combinación perfecta para nuestro campamentos de safari en Zambia y de fácil acceso desde y hacia Maun. El cual permite combinaciones brillantes con Ciudad del Cabo y los Winelands. El Delta del Okavango es un punto culminante y nos encantan las experiencias en la tierra y el agua para descubrir la naturaleza y conectarnos verdaderamente con nuestras raíces.

Lee mas >>

Kwandwe Fort House

Kwandwe Fort House está situada en un montículo que domina las amplias llanuras de la reserva de 54.000 acres. Esta es una villa de safari de uso exclusivo en un entorno privado con vistas panorámicas del valle Great Fish River. Fort House combina discretamente lo mejor de un safari lodge exclusivo con las últimas comodidades de una casa moderna, ofrece total privacidad y una gran cantidad de espacio para compartir con sus seres queridos. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza delantera con un mirador en el anfiteatro; con vistas a la extensión de la sabana, replete de animales, que conduce a uno de los principales abrevaderos de la reserva. La piscina climatizada infinita comparte la misma vista, al igual que la boma que está..

READ MORE >>