Tiana Albertyn

Res Desks
Head of Reservations

Franschhoek office: Tiana loves being part of a team that makes holiday dreams come true, and more importantly, also prioritises conservation. She feels like a student of Africa every day of her life and loves learning about the diverse fauna, flora and cultures of Africa. 

Responsibility: Managing the Res Desks for clients who opt for this service.

Kenia

LO QUE AMAMOS: Kenia es el único país que ofrece todo. Desde la divertida y funky ciudad capital de Nairobi hasta las playas vírgenes de la costa, Kenia ofrece una diversidad fantástica. La hermosa Laikipia con sus exuberantes paisajes está coronada por sus vastas , la árida Frontera Norte, que alberga al colorido y orgulloso Samburu, es una experiencia que se complementa mejor con las llanuras abiertas de la Mara. Las sabanas de Kenia son ricas en juegos, los encuentros culturales son auténticos, y los paisajes dramáticos caracterizados por bosques ecuatoriales y poderosas montañas cubiertas de nieve. Los safaris han sido el pilar del turismo de Kenia durante muchas décadas y también son uno de los cinco principales destinos de observación de aves en el mundo.

Lee mas >>

Solio Lodge

Ubicado en el valle entre las dramáticas laderas del monte Kenia y los picos ondulados de las montañas Aberdare, Solio Lodge es uno de los hoteles más lujosos de Kenia. El lodge se encuentra en Solio Game Conservancy, una reserva privada de 19.000 acres y alberga una población diversa y numerosa de animales salvajes, incluyendo leopardos, leones, una gran variedad de aves y el rinoceronte blanco y negro. Los huéspedes que se alojen aquí disfrutarán de un hospedaje de lujo con vistas excepcionales del Monte Kenia, emocionantes recorridos de safari y una de las mejores ofertas gastronómicas que se ofrecen en el circuito de safaris de Kenia...

READ MORE >>