Tiempo de Tarangire

CHEM CHEM SAFARIS

Las tarifas de un día en el Parque Nacional Tarangire son de cortesía para estancias de 3 noches o más en CHEM CHEM LODGE, LITTLE CHEM CHEM, or FOREST CHEM CHEM. O quédese 4 noches o más en una combinación de los campamentos y Chem Chem Safaris te cubrirá la tarifa de entrada al Parque Nacional Tarangire por un dia. Solo se aplica a reservas nuevas. Ahorre US $ 118 por pareja.


Stay 3 nights or more at CHEM CHEM LODGELITTLE CHEM CHEM, or Forest Chem Chem, OR stay 4 nights or more at a combination of the camps and Chem Chem Safaris will pay 1 day's park fees into the Tarangire National Park. Applicable to new bookings only. Save US$ 118 per couple. Combinable with Stay 4 Pay 3.

PERIODO DE VALIDEZ

VÁLIDO: 01 de marzo – 14 de junio y 01 de noviembre – 19 de diciembre 2019

CÓMO RESERVAR

Chem Chem Reservations
e: reservations@chemchemsafari.com
t: +27 21 876 2368

AVAILABILITY

Chem Chem Lodge

Con 20.000 hectáreas (55.000 acres) de pura naturaleza africana, el area de gestión de vida silvestre Chem Chem - Burunge protege un corredor de migración invaluable entre el antiquísimo paisaje del Parque Nacional Tarangire y las tranquilas aguas del Parque Nacional Lago Manyara. Es el lugar perfecto para conectarte con la naturaleza salvaje que te rodea y sumergirte en una auténtica experiencia de vida silvestre en Tanzania. El concepto de un Slow Safari nació en Chem Chem. La clave es el espíritu de un safari como una experiencia tangible y sensorial más allá de los límites de un vehículo, donde los huéspedes pueden, a pie, ver, sentir, tocar y oler la selva Africana por sí mismos. Las ocho hermosas suites de tiendas de campaña e..

Lee mas >>

OFERTAS ESPECIALES DESTACADOS

Chem Chem Stay Pay Offer
Chem Chem Lodge
Forest Chem Chem

Little Chem Chem

Lee mas >>

Kwandwe Private Game Reserve Honeymoon Treat
Kwandwe Ecca Lodge
Kwandwe Great Fish River Lodge

Lee mas >>

Machaba Zimbabwe Stay 3 Pay 2
Verney's Camp
Deteema Springs y Deka Camp

Lee mas >>

The Safari Collection Combination Stays
Sala's Camp
Sasaab

Solio Lodge

Giraffe Manor

Lee mas >>