Quién es Classic Portfolio

Classic Portfolio es la colección líder de campamentos ecológicos, reservas privadas, hoteles de lujo, retiros de playa aisladas y bodegas de renombre en África. Cada lugar ofrece una experiencia única en destinos exclusivos. Ninguno de nuestros miembros son propiedad de grupos corporativos, y en muchos casos, sus dueños están involucrados en la gestión diaria de las mismas. Cada lugar tiene su propia esencia y estilo, pero lo que realmente diferencia a cada uno de estos increíbles destinos es un fuerte compromiso con la sustentabilidad. Brindamos al viajero escrupuloso la oportunidad de disfrutar de algunos de los paisajes y entornos más increíbles de África sabiendo que su estadía también contribuye al desarrollo de las comunidades locales y apoya a la protección del patrimonio ecológico de la zona.

NUESTROS SERVICIOS

Classic Portfolio proporciona soluciones de marketing y ventas completas, a través de servicios especializados. Todos los clientes se convierten automáticamente en miembros core de Classic Portfolio y luego seleccionan actividades de soporte de marketing y ventas a medida de nuestra gama de servicios ofrecidos. Esto permite a nuestros clientes crear un enfoque de marketing personalizado que se adapte mejor a sus necesidades individuales, presupuesto y mercado meta.

Classic Representation – Servicios de Representación y marketing internacional y regional

Classic Vision & Focus – Marketing estratégico y consultoría y su implementación.

Classic Res Desks – Análisis de información para informar estrategias de marketing.

CORE

Creando sistemas y filtrando el ruido para proporcionar información clave.

REPRESENTACIÓN

Sales y Marketing internacional centrado en nuestros socios comerciales y operadores turísticos especializados en África.

VISION & FOCUS

Crear una base sólida y una trayectoria clara a través de soluciones estratégicas de marketing y consultoría.

RES DESKS

Analizando información y administrando el rendimiento mediante la implementación de sistemas supervisados por un administrador de Reservas.